Al
continuar la agenda de visitas de supervisión en los juzgados del estado, el
titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recorrió las
instalaciones de la sala de juicios orales y del juzgado Civil en Jalapa, donde
constató el equipamiento y funcionamiento de las áreas jurisdiccionales y
administrativas, así como las condiciones en las que se atiende a la
ciudadanía.
Durante
el recorrido, Reséndez Bocanegra dialogó con el personal jurisdiccional, y
reconoció su compromiso y esfuerzo diario, e hizo un llamado a mantener el
trabajo en equipo.
Estudiantes de nivel preparatoria del Colegio CEM Anáhuac visitaron las instalaciones del edificio sede del Tribunal Superior de Justicia
Estudiantes de nivel preparatoria del Colegio CEM Anáhuac visitaron las instalaciones del edificio sede del Tribunal Superior de Justicia, como parte del programa de visitas guiadas con el propósito de conocer de cerca la labor que realiza la institución, experiencia que contribuye de manera significativa a su formación académica y cívica.
Alumnos del Colegio de Bachilleres de Tabasco, plantel 41 del poblado Miguel Hidalgo, de Cardenas, realizaron una visita al edificio sede del Tribunal Superior de Justicia
Alumnos del Colegio de Bachilleres de Tabasco, plantel 41 del poblado Miguel Hidalgo, de Cardenas, realizaron una visita al edificio sede del Tribunal Superior de Justicia, como parte del programa de visitas guiadas que promueve el acercamiento de la comunidad estudiantil con nuestra institución.


