Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, atestiguó la entrega del Primer Informe de Labores de la alcaldesa de Cunduacán

Anterior
Siguiente

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, atestiguó la entrega del Primer Informe de Labores de la alcaldesa de Cunduacán, María de la Cruz López, al cual asistió el gobernador Javier May Rodríguez.

Al evento, efectuado en el parque central, acudió también el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández.

 La participación de los titulares de los tres poderes subraya el trabajo coordinado para impulsar el progreso integral de Cunduacán.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp