En
un ambiente de alegría y fraternidad, este jueves se inauguró el nacimiento del
Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia que encabeza la licenciada Paola
Hernández de Reséndez, símbolo navideño que reúne a las familias en torno a la
paz y la esperanza.
En
este encuentro festivo estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF
Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz; el titular del Poder Judicial, Carlos
Efrain Reséndez Bocanegra; el presidente de la Junta de Coordinación Política
del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández; la secretaria de Educación,
Patricia Iparrea Sánchez, además de magistradas, magistrados, servidores
judiciales e invitados especiales.
Al
dar la bienvenida a los asistentes la coordinadora del Voluntariado del
Tribunal Superior de Justicia subrayó que cada elemento del nacimiento fue
preparado con dedicación, con el propósito de transmitir la calidez que
distingue a la familia judicial tabasqueña.
Hernández
de Reséndez agradeció al maestro Héctor Fernández, a los alumnos del Centro de
Investigación de la Bellas Artes (Ceiba) y a David Madrazo Tapia, quienes
elaboraron cada pieza de este pesebre, muestra de la creatividad y del talento
tabasqueño, así como el amor a nuestras tradiciones.
Charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial
Un llamado a la suma de esfuerzos para trabajar por la salud mental desde las instituciones hizo la presidenta del Colegio de Médicos de Tabasco, María del Rocío Cruz Martínez, quien este viernes impartió la charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial.
El gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa"
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa", a hombres, mujeres e instituciones que han destacado por sus acciones y contribuciones en favor de la promoción, protección y restauración del medio ambiente.


