Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Inauguración del nacimiento del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia

Anterior
Siguiente

En un ambiente de alegría y fraternidad, este jueves se inauguró el nacimiento del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia que encabeza la licenciada Paola Hernández de Reséndez, símbolo navideño que reúne a las familias en torno a la paz y la esperanza.

En este encuentro festivo estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz; el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra; el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández; la secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez, además de magistradas, magistrados, servidores judiciales e invitados especiales.

Al dar la bienvenida a los asistentes la coordinadora del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia subrayó que cada elemento del nacimiento fue preparado con dedicación, con el propósito de transmitir la calidez que distingue a la familia judicial tabasqueña.

Hernández de Reséndez agradeció al maestro Héctor Fernández, a los alumnos del Centro de Investigación de la Bellas Artes (Ceiba) y a David Madrazo Tapia, quienes elaboraron cada pieza de este pesebre, muestra de la creatividad y del talento tabasqueño, así como el amor a nuestras tradiciones.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial

Un llamado a la suma de esfuerzos para trabajar por la salud mental desde las instituciones hizo la presidenta del Colegio de Médicos de Tabasco, María del Rocío Cruz Martínez, quien este viernes impartió la charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial.

El gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa"

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa", a hombres, mujeres e instituciones que han destacado por sus acciones y contribuciones en favor de la promoción, protección y restauración del medio ambiente.

Logo de whatsapp