Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Primera sesión del Consejo Estatal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad

Anterior
Siguiente

El gobernador Javier May Rodríguez encabezó la instalación y primera sesión del Consejo Estatal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad, un avance histórico al reconocer a la inclusión como eje transversal de las políticas públicas del estado.

A la sesión, efectuada en  el salón José Gorostiza de palacio de gobierno en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, asistieron el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra; el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Orlando Bracamonte Hernández y de Mesa Directiva del Congreso, Marcos Rosendo Medina Filigrana; representantes de dependencias estatales, organizaciones, colectivos y miembros de la sociedad civil, comprometidos con la defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

En su mensaje, el gobernador afirmó que garantizar el pleno ejercicio de derechos de esta población es una responsabilidad colectiva que exige coordinación constante, sensibilidad institucional y diálogo abierto entre gobierno, familias y comunidades.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, realizó una jornada de reflexión sobre identidad, cultura y derechos de los pueblos originarios.

Certamen “Niña Independencia 2026”

Este viernes, el Poder Judicial de Tabasco se sumó con entusiasmo al certamen “Niña Independencia 2026”, con la inscripción de la pequeña Kharis Falcón Casasús, quien representará a los voluntariados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que encabeza la licenciada Paola Hernández García

Logo de whatsapp