Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Federico Álvarez, en Jonuta

Anterior
Siguiente

En la ranchería Federico Álvarez, en Jonuta, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este viernes las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio con las que se brindaron audiencias a la población de la región de los Ríos.

Con ese ejemplo, el presidente del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, designó a un grupo de funcionarios que atendieron dudas y quejas de la gente sobre el trámite de sus juicios de divorcio, pensión alimenticia, cesión de bienes y violencia familiar.

       Los encargados de dar trámite a las peticiones fueron Leonardo López López, juez civil de Jonuta; Luis Alberto Rosado Montejo, jefe de causa del juzgado segundo de control y tribunal de enjuiciamiento de la región 4, y Marcela Fernández Cornelio, directora de Enlace Social y Vinculación Ciudadana.

       El Poder Judicial se mantiene cerca de la gente, y reitera su compromiso con un servicio de administración de justicia humano, eficiente y de calidad.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp