Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, en el poblado Aquiles Serdán, en Jalapa

Anterior
Siguiente

Hasta el poblado Aquiles Serdán, en Jalapa, llegaron este jueves los servicios gubernamentales que facilitan las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, las cuales encabezó el gobernador Javier May Rodríguez.

El presidente del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, designó a la jueza civil Maryeli Pérez Vargas; la administradora regional del juzgado de control y tribunal de enjuiciamiento de la región 3, con sede en Jalapa, Guadalupe Alejandra Rodríguez Pérez, y la directora de Enlace Social y Vinculación Ciudadana, Marcela Fernández Cornelio, para atender dudas de la ciudadanía sobre el trámite de sus asuntos judiciales, entre ellos juicios en materia civil, familiar y laboral.

El Poder Judicial permanece cerca de la gente, para brindar servicios con calidez humana y apegados a la legalidad.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Desfile de carros alegóricos

El desfile de carros alegóricos volvió a llenar de color, música y tradición el malecón Carlos Alberto Madrazo y la avenida Gregorio Méndez Magaña, y se consolidó como una de las actividades más esperadas de la preferia Tabasco, que congregó a miles de familias y visitantes.

Gira de trabajo en el municipio de Cárdenas

Este viernes, el gobernador Javier May Rodríguez realizó gira de trabajo en el municipio de Cárdenas, donde desde temprana hora encabezó la mesa de seguridad, en la que diariamente participa el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.

Logo de whatsapp