Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Toma de protesta de ley a los integrantes del Sistema Institucional de Archivos y del Grupo Interdisciplinario del Poder Judicial de Tabasco

Anterior
Siguiente

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, le tomó la protesta de ley a los integrantes del Sistema Institucional de Archivos y del Grupo Interdisciplinario del Poder Judicial de Tabasco, un paso decisivo hacia la consolidación de una política archivística moderna, responsable y alineada a la normatividad vigente.

Durante el acto, efectuado en el auditorio Antonio Suárez Hernández el magistrado presidente subrayó que la instalación de este sistema representa la consolidación de un compromiso renovado, al retomar una tarea que durante años permaneció en el discurso para convertirla ahora en una acción constante, organizada y con visión institucional.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, realizó una jornada de reflexión sobre identidad, cultura y derechos de los pueblos originarios.

Certamen “Niña Independencia 2026”

Este viernes, el Poder Judicial de Tabasco se sumó con entusiasmo al certamen “Niña Independencia 2026”, con la inscripción de la pequeña Kharis Falcón Casasús, quien representará a los voluntariados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que encabeza la licenciada Paola Hernández García

Logo de whatsapp