Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en El Pipila, en Balancán

Anterior
Siguiente

Este sábado, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en El Pipila, en Balancán, a donde llevó los servicios y trámites de su gobierno para acercarlos a la población.

A ejemplo del titular del Ejecutivo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, designó a

Karen Reyes Pereyra, jueza primera de control y tribunal de enjuiciamiento de la  región 4 con sede en Emiliano Zapata; Roberto Lara Montejo, juez civil de Balancán, y Marcela Fernández Cornelio, directora de Enlace Social y Vinculación Ciudadana, para atender dudas y sugerencias de quienes requieren los servicios del Poder Judicial.

La institución se mantiene cerca de la gente, para escuchar sus peticiones y quejas sobre el estado que guardan sus expedientes judiciales y darles solución.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recibió el Galardón a la Excelencia Judicial

Con motivo del Día del Abogado, el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recibió el Galardón a la Excelencia Judicial, otorgado por la Asociación de Abogadas de Tabasco

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Emiliano Zapata, tercera sección, del municipio de Tenosique

Este viernes, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Emiliano Zapata, tercera sección, del municipio de Tenosique, para acercar los servicios públicos y brindar atención directa a la ciudadanía.

Logo de whatsapp