Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

En un acto cívico celebrado en la emblemática Plaza de Armas, los tres poderes de gobierno se reunieron para conmemorar el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana

Anterior
Siguiente

En un acto cívico celebrado en la emblemática Plaza de Armas, los tres poderes de gobierno se reunieron para conmemorar el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, acompañado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra; el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Marcos Rosendo Medina Filigrana, entre otras autoridades de gobierno.

Juntos, conmemoraron una fecha histórica que recuerda el valor, la unidad y la lucha por la justicia social que dieron origen a la transformación de nuestro país.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp