Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, compareció ante el pleno del Congreso del estado

Anterior
Siguiente


El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, compareció ante el pleno del Congreso del estado como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno de Javier May Rodríguez, en un acto que confirma la disposición de la administración estatal para transparentar su labor y rendir cuentas a los tabasqueños.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, acompañó al secretario de Gobierno, y destacó la importancia de este espacio de transparencia y diálogo entre poderes que contribuyen al fortalecimiento de la vida institucional y permiten a la ciudadanía conocer los avances en cada uno de los ámbitos que conforman la administración pública estatal.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Segundo Simulacro Nacional 2026

En el Día Nacional de Protección Civil, el Poder Judicial de Tabasco participó en el Segundo Simulacro Nacional 2026, ejercicio preventivo que busca fortalecer la cultura de protección y la capacidad de respuesta ante una eventual emergencia.

El ayuntamiento de Centro realizó un homenaje cívico para conmemorar las gestas históricas

En el marco de las festividades patrias, el ayuntamiento de Centro realizó un homenaje cívico para conmemorar las gestas históricas que contribuyeron a consolidar la independencia y soberanía de México, honrando la memoria de quienes participaron y contribuyeron a forjar la República.

Logo de whatsapp