En el Ejido Arcadio Zentella del municipio de Teapa, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este viernes las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio. La mesa de atención del Poder Judicial estuvo encabezada por el magistrado presidente, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, quien acudió para atender a las y los ciudadanos de la región.
A lo largo de la jornada, participaron las funcionarias Guadalupe Alejandra Rodríguez Pérez, administradora regional del Juzgado de Control de la Región 3 de Jalapa; Yessenia Narváez Hernández, jueza Civil de Teapa; Marcela Fernández Cornelio, directora de Enlace Social y Vinculación Ciudadana; y la Lic. Leydia Guadalupe González Sánchez, integrante del Órgano de Administración Judicial, dando atención a los ciudadanos.
El Poder Judicial de Tabasco refrenda así su compromiso de mantenerse cercano al pueblo, y ser un Poder Judicial de territorio, respondiendo con oportunidad a las necesidades de justicia de las comunidades.
Segundo Simulacro Nacional 2026
En el Día Nacional de Protección Civil, el Poder Judicial de Tabasco participó en el Segundo Simulacro Nacional 2026, ejercicio preventivo que busca fortalecer la cultura de protección y la capacidad de respuesta ante una eventual emergencia.
El ayuntamiento de Centro realizó un homenaje cívico para conmemorar las gestas históricas
En el marco de las festividades patrias, el ayuntamiento de Centro realizó un homenaje cívico para conmemorar las gestas históricas que contribuyeron a consolidar la independencia y soberanía de México, honrando la memoria de quienes participaron y contribuyeron a forjar la República.


