Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El gobernador Javier May Rodríguez presentó ante el pueblo de Tabasco un informe detallado sobre los avances y resultados alcanzados durante su primer año de gestión

Anterior
Siguiente


El gobernador Javier May Rodríguez presentó ante el pueblo de Tabasco un informe detallado sobre los avances y resultados alcanzados durante su primer año de gestión, en apego a los principios de honestidad, transparencia y compromiso.

Al evento realizado en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, asistieron el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra; los presidentes de la Junta de Coordinación Política, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, y de la Mesa Directiva del Congreso local, Marcos Rosendo Medina Filigrana, refrendando la colaboración institucional entre los Poderes del Estado en favor del desarrollo y la justicia social en Tabasco.

Ante el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Vidal Llerenas Morales, quien asistió en representación de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina; los gobernadores de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, y Oaxaca, Salomón Jara Cruz, autoridades municipales e invitados especiales, el mandatario estatal destacó que desde el primer día de su administración se ha trabajado sin descanso para consolidar las bases de la transformación, siempre desde el territorio y cerca de la gente, porque el bienestar del pueblo es la prioridad.

Durante su mensaje, el gobernador resaltó la renovación histórica del Poder Judicial, señalando que este proceso representa una nueva etapa para la impartición de justicia en Tabasco. Reconoció además el papel del Poder Judicial como aliado en la construcción de un estado más justo y en paz, y reiteró su disposición a mantener una relación institucional sólida y de respeto mutuo.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó una visita de supervisión a los juzgados del municipio de Cárdenas

En gira de trabajo, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó una visita de supervisión a los juzgados civiles, así como a los juzgados de control y de ejecución de sanciones penales de la región 8 con sede en el municipio de Cárdenas, con el propósito de verificar las condiciones de los inmuebles y atender las necesidades de mobiliario, equipamiento e insumos que permitan fortalecer el servicio de impartición de justicia en beneficio de las y los tabasqueños.

Ceremonia de graduación de 44 egresadas y egresados del Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP Tabasco)

Con un llamado a servir siempre al pueblo de Tabasco, con respeto, ética y lealtad, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó la ceremonia de graduación de 44 egresadas y egresados del Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP Tabasco).

Logo de whatsapp