Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la zona chontal de Taxco, Nacajuca

Anterior
Siguiente

Con la colaboración del gobierno municipal de Nacajuca, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este sábado en la zona chontal de Taxco las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en las que participó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Designadas por el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, las juezas primera civil de Nacajuca, Anabel Salaya Rodríguez, y primera de control y tribunal de enjuiciamiento de la región 6, Isabel de Jesús Martínez Ballina, así como la directora de Enlace Social y Vinculación Ciudadana, Marcela Fernández Cornelio, atendieron trámites relacionados con juicios de guarda y custodia y pensión alimenticia, primordialmente.

Con acciones concretas, el Poder Judicial de Tabasco se mantiene cerca de la ciudadanía para garantizar el principio de acceso a la justicia que determina la Constitución mexicana.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro

El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.

Logo de whatsapp