El
titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó una
visita de supervisión al juzgado civil de Tacotalpa para evaluar el
funcionamiento de las áreas administrativas y jurisdiccionales, así como las
condiciones en que se brinda el servicio a la ciudadanía, con el objetivo de
fortalecer la atención y optimizar los procesos judiciales.
El
recorrido forma parte de la estrategia institucional de supervisión y mejora
continua, que busca garantizar a la población servicios de calidad y una
atención digna en todo el estado.
Reséndez
Bocanegra destacó que este tipo de visitas permiten mantener un contacto
directo con los servidores judiciales y conocer de primera mano las necesidades
de cada juzgado.
Taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.
El Poder Judicial de Tabasco, en el marco de su convenio de colaboración con UNICEF México, llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre el taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.
Para atender directamente las necesidades de la población, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.


