Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó una visita de supervisión al juzgado civil de Tacotalpa

Anterior
Siguiente

El titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó una visita de supervisión al juzgado civil de Tacotalpa para evaluar el funcionamiento de las áreas administrativas y jurisdiccionales, así como las condiciones en que se brinda el servicio a la ciudadanía, con el objetivo de fortalecer la atención y optimizar los procesos judiciales.

El recorrido forma parte de la estrategia institucional de supervisión y mejora continua, que busca garantizar a la población servicios de calidad y una atención digna en todo el estado.

Reséndez Bocanegra destacó que este tipo de visitas permiten mantener un contacto directo con los servidores judiciales y conocer de primera mano las necesidades de cada juzgado.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

El Poder Judicial de Tabasco, en el marco de su convenio de colaboración con UNICEF México, llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre el taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.

Para atender directamente las necesidades de la población, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.

Logo de whatsapp