Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Este fin de semana comenzó en Tabasco la tercera edición de la Muestra Mexicana del Cebú

Anterior
Siguiente


Con la participación de 85 expositores de Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y México, este fin de semana comenzó  en Tabasco la tercera edición de la Muestra Mexicana del Cebú.

La exposición significa el respaldo al sector productivo y al desarrollo del campo tabasqueño.

El gobernador Javier May Rodríguez, el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP), Luisa Cámara Cabrales y el Secretario de Genética de Cebú Mexicana S.P.R. de R.L. de C.V, Juan Gustavo León Angles, entre otras autoridades, estuvieron presentes en este encuentro que se realiza en el parque Tabasco Dora María, del 1 al 9 de noviembre.

Tras recibir un reconocimiento de los productores ganaderos, el mandatario estatal señaló que la Muestra Mexicana del Cebú reafirma el papel de Tabasco como un referente nacional en el desarrollo ganadero, en una exposición en la que están presentes además productores de Chiapas, Campeche y Veracruz.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”

El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”, instalado en la explanada de Plaza de Armas, como parte de las tradiciones con las que se honra el legado de quienes han dejado huella en la historia y la cultura del estado.

El Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho

Porque la reforma a la justicia civil y familiar no admite improvisaciones, el Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho, como parte del compromiso del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, para abrir la institución a la sociedad y llegar preparados a la implementación de este sistema de justicia oral cuyo objetivo es dar agilidad a la tramitación de los juicios en estas materias.

Logo de whatsapp