Con la participación de 85 expositores de Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y México, este fin de semana comenzó en Tabasco la tercera edición de la Muestra Mexicana del Cebú.
La exposición significa el respaldo al sector productivo y al desarrollo del campo tabasqueño.
El gobernador Javier May Rodríguez, el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP), Luisa Cámara Cabrales y el Secretario de Genética de Cebú Mexicana S.P.R. de R.L. de C.V, Juan Gustavo León Angles, entre otras autoridades, estuvieron presentes en este encuentro que se realiza en el parque Tabasco Dora María, del 1 al 9 de noviembre.
Tras recibir un reconocimiento de los productores ganaderos, el mandatario estatal señaló que la Muestra Mexicana del Cebú reafirma el papel de Tabasco como un referente nacional en el desarrollo ganadero, en una exposición en la que están presentes además productores de Chiapas, Campeche y Veracruz.
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial
Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026
Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.
El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera


