En Cunduacán, los tres poderes del estado conmemoraron el 162 aniversario de la Batalla del Jahuactal, hecho histórico que simboliza la valentía del pueblo tabasqueño en defensa de la soberanía nacional.
Con unidad y respeto, el gobernador Javier May Rodríguez, el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra y los presidentes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Orlando Bracamonte Hernández, y de la Mesa Directiva del Congreso local, Marcos Rosendo Medina Filigrana, así como la alcaldesa de Cunduacán, María de la Cruz López rindieron honores a quienes lucharon por la libertad reafirmando el compromiso de seguir construyendo un Tabasco con justicia, digno y orgulloso de su historia.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en Cumuapa, primera sección, Cunduacán
En Cumuapa, primera sección, Cunduacán, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, iniciativa que acompañó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el cual se sumó con un grupo de funcionarios que dieron trámite a solicitudes de pobladores de la región, mayormente relativas a juicios familiares, civiles y penales.
El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, entregó a la LXV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del jefe del Ejecutivo estatal, Javier May Rodríguez
En un acto republicano de rendición de cuentas, el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, entregó a la LXV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del jefe del Ejecutivo estatal, Javier May Rodríguez, con el que da cumplimiento al artículo 51, fracción XVIII, de la Constitución Política del estado, ceremonia que atestiguó el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.


