Visita
a los juzgados primero y segundo civil de Jalpa de Méndez, del magistrado
presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra,
como parte del programa permanente de supervisión a los órganos
jurisdiccionales, para evaluar el funcionamiento de las áreas y las condiciones
en que se brinda el servicio.
Durante
su recorrido, el titular del Poder Judicial enfatizó que el fortalecimiento
institucional requiere mantener una comunicación cercana con los servidores
judiciales y refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones que
garanticen una justicia eficiente, transparente y cercana a la ciudadanía.
Presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029
En el marco de la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029, encabezado por la titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernestina Godoy Ramos, el Poder Judicial del Estado de Tabasco se hizo presente en este evento de alcance nacional.
Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó en una reunión de trabajo junto a las y los 32 titulares de los poderes judiciales del país, integrantes de la (CONATRIB), y la titular de la Secretaría de Gobernación
Posterior a la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029, el titular del Poder Judicial del Estado de Tabasco, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó en una reunión de trabajo junto a las y los 32 titulares de los poderes judiciales del país, integrantes de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (CONATRIB), y la titular de la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.


