En seguimiento al programa de supervisión a los órganos jurisdiccionales del estado, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, visitó los juzgados civiles y de oralidad penal del municipio de Comalcalco. Durante el recorrido, constató las condiciones en que se desarrollan las labores judiciales y la atención al público, además de dialogar con las y los servidores judiciales para conocer de primera mano sus necesidades. El titular del Poder Judicial reconoció el compromiso del personal y reiteró que la mejora continua en la impartición de justicia es una prioridad institucional orientada a servir con empatía y eficiencia a la sociedad tabasqueña.
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial
Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026
Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.
El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera


