El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, asistió como invitado especial a la Asamblea Extraordinaria de la Barra y Colegio de Abogados de Tabasco, A.C.
Durante el encuentro, el doctor Trinidad González Sánchez impartió la conferencia “Novedades del Nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares”, tema de gran relevancia para la comunidad jurídica tabasqueña.
En su intervención, el magistrado presidente reiteró que el Poder Judicial del Estado de Tabasco mantiene sus puertas abiertas a los colegios, asociaciones y ciudadanía en general, pues, dijo, “somos un Poder Judicial más cercano a la gente, que escucha, acepta las críticas y trabaja día a día por brindar un servicio a la altura que merece el pueblo de Tabasco”.
Asimismo, destacó la labor del Centro de Especialización Judicial, dirigida por la maestra Anabel Chumacero Corral, e invitó a las y los abogados a sumarse a los programas de capacitación, maestrías y doctorados que impulsa el Poder Judicial para fortalecer la profesionalización del gremio tabasqueño.
Ceremonia Conmemorativa del CXII Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914
Para rendir honores a los héroes que defendieron la soberanía nacional, este martes se llevó a cabo la Ceremonia Conmemorativa del CXII Aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914 encabezado por el gobernador Javier May Rodríguez y el comandante de la Tercera Región Naval, Juan Carlos Vera Salinas.
Paola Hernández de Reséndez hizo entrega del premio de mil dólares correspondiente a la rifa organizada con motivo del Día del Juzgador 2026
La coordinadora del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Paola Hernández de Reséndez hizo entrega del premio de mil dólares correspondiente a la rifa organizada con motivo del Día del Juzgador 2026, iniciativa realizada con el objetivo de recaudar fondos para fortalecer los programas sociales impulsados por este organismo.


