En ceremonia
protocolaria, se llevó a cabo la entrega–recepción del mando de armas de la
Quinta Zona Naval, donde el vicealmirante Rogelio Bello Aguilar asumió el cargo
como nuevo comandante en sustitución del vicealmirante José Méndez Vázquez,
quien fue promovido como jefe de la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos
Marítimos de la Secretaría de Marina.
El acto, celebrado en las
instalaciones navales del puerto de Frontera, Centla, contó con la asistencia
del gobernador Javier May Rodríguez, y el magistrado presidente del Tribunal
Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra; los secretarios
de Gobierno, José Ramiro López Obrador; de Seguridad Pública y Protección
Ciudadana, Serafín Tadeo Lazcano; Jesús Manuel Argáez de los Santos, Consejero
Jurídico del Poder Ejecutivo y German García Mollinedo, secretario técnico estatal de la Mesa de Paz y Seguridad de
Tabasco, como parte de la colaboración entre los poderes del estado y las
Fuerzas Armadas en favor de la seguridad, la justicia y el bienestar de la
sociedad tabasqueña.
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco
Este miércoles se llevó a cabo la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez, que ya suman 133 en un ejercicio inédito de cercanía. En esta ocasión, en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco.
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial, ubicado en la colonia Tamulté, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las actividades de convivencia y la atención brindada a las familias usuarias.


