Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Entrega–recepción del mando de armas de la Quinta Zona Naval

Anterior
Siguiente

En ceremonia protocolaria, se llevó a cabo la entrega–recepción del mando de armas de la Quinta Zona Naval, donde el vicealmirante Rogelio Bello Aguilar asumió el cargo como nuevo comandante en sustitución del vicealmirante José Méndez Vázquez, quien fue promovido como jefe de la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos de la Secretaría de Marina.

El acto, celebrado en las instalaciones navales del puerto de Frontera, Centla, contó con la asistencia del gobernador Javier May Rodríguez, y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra; los secretarios de Gobierno, José Ramiro López Obrador; de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Serafín Tadeo Lazcano; Jesús Manuel Argáez de los Santos, Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo y German García Mollinedo, secretario técnico  estatal de la Mesa de Paz y Seguridad de Tabasco, como parte de la colaboración entre los poderes del estado y las Fuerzas Armadas en favor de la seguridad, la justicia y el bienestar de la sociedad tabasqueña.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Séptimo aniversario de la Guardia Nacional

En el marco del séptimo aniversario de la Guardia Nacional, este martes se llevó a cabo un desayuno conmemorativo en las instalaciones de la corporación en Villahermosa, Tabasco, efectuado al concluir la sesión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Operativo Vacaciones Seguras 2026

El gobernador Javier May Rodríguez dio el banderazo de salida al operativo Vacaciones Seguras 2026, y reafirmó el compromiso de su administración para trabajar de manera coordinada con las fuerzas de seguridad e instituciones para garantizar unas vacaciones tranquilas para las familias tabasqueñas y quienes visitan el estado.

Logo de whatsapp