En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) realiza actividades en favor de las servidoras judiciales, con el propósito de fomentar la detección oportuna y el autocuidado de la salud.
En coordinación con el ayuntamiento de Centro, del 13 al 17 de octubre se pone a disposición la unidad móvil de salud para la realización gratuita de mastografías y estudios de papanicolaou, dirigida a las trabajadoras del Poder Judicial, sus familiares y población en general.
Además, se llevará a cabo la conferencia “El secreto del bienestar: el cáncer de mama y su relación con las emociones”, y una campaña fotográfica para incentivar el autocuidado y exploración.
El magistrado presidente, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, exhortó a todas las trabajadoras y la población femenina en general a provechar esta oportunidad para que se realicen los estudios correspondientes, pues la prevención es una herramienta esencial para el bienestar de cada una.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Vernet tercera sección en Macuspana
l gobernador Javier May Rodríguez encabezó este viernes las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Vernet tercera sección en Macuspana, donde el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó en la mesa de atención del Poder Judicial para escuchar y atender directamente a la ciudadanía.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en El Cedro, Nacajuca
El gobernador Javier May Rodríguez, acompañado de integrantes de su gabinete, encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en El Cedro, Nacajuca, como parte de la estrategia del gobierno para acercar los servicios públicos y brindar atención directa a las comunidades.


