En el marco del mes de la prevención y lucha contra el cáncer de mama, el Voluntariado de la Secretaría de Administración y Finanzas promovió la conferencia “Educar, prevenir y explorar pueden salvar tu vida”, impartida por la doctora Gabriela Alejandra Arteaga Balcázar, médica general, mastóloga clínica y linfoterapeuta.
Al evento asistieron la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, y la coordinadora del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Paola Hernández de Reséndez, quienes reconocieron la importancia de fortalecer la cultura de la prevención entre la población femenina.
La doctora Gabriela Alejandra Arteaga subrayó que la autoexploración, los chequeos médicos regulares y la información adecuada son herramientas clave para reducir los riesgos y salvar vidas mediante la detección temprana del cáncer de mama.
Ceremonia de graduación de 44 egresadas y egresados del Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP Tabasco)
Con un llamado a servir siempre al pueblo de Tabasco, con respeto, ética y lealtad, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó la ceremonia de graduación de 44 egresadas y egresados del Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP Tabasco).
Con motivo del Día del Padre, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) realizó una rifa
Con motivo del Día del Padre, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) realizó una rifa para reconocer a los integrantes de la familia judicial que tienen la dicha de ejercer la paternidad.


