Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Usumacinta, en el municipio de Tenosique

Anterior
Siguiente

Este jueves el gobernador Javier May Rodríguez puso en marcha las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Usumacinta, en el municipio de Tenosique.

Con ese ejemplo, por instrucciones del titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, un equipo de profesionales del Derecho atendió a los habitantes de esta región limítrofe con Guatemala, quienes despejaron dudas sobre asuntos en trámite en materia civil, familiar, laboral, mercantil y penal.

El grupo de funcionarios estuvo integrado por la jueza civil de Tenosique, María Lorena Morales Galicia; el administrador de los juzgados de oralidad de la región 4, con sede en Emiliano Zapata, Armando Valencia González, y la directora de Enlace Social y Vinculación Ciudadana, Marcela Fernández Cornelio.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Séptimo aniversario de la Guardia Nacional

En el marco del séptimo aniversario de la Guardia Nacional, este martes se llevó a cabo un desayuno conmemorativo en las instalaciones de la corporación en Villahermosa, Tabasco, efectuado al concluir la sesión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Operativo Vacaciones Seguras 2026

El gobernador Javier May Rodríguez dio el banderazo de salida al operativo Vacaciones Seguras 2026, y reafirmó el compromiso de su administración para trabajar de manera coordinada con las fuerzas de seguridad e instituciones para garantizar unas vacaciones tranquilas para las familias tabasqueñas y quienes visitan el estado.

Logo de whatsapp