El evento, celebrado en el parque Dora María, fue encabezado por el gobernador Javier May Rodríguez, quien destacó la importancia de este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.
Al encuentro acudieron el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, quien tuvo la oportunidad de saludar a la mandataria federal, y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, cuya presencia refrenda la estrecha coordinación entre los tres poderes del estado, pilares fundamentales para la vida democrática e institucional de Tabasco.
Jornada de Entrega de Auxiliares Auditivos para la Inclusión Social
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó la Jornada de Entrega de Auxiliares Auditivos para la Inclusión Social, acompañado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, en un acto orientado a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva en la entidad.
Tribunal de Juicios Orales de Jonuta, seguridad y funcionalidad para la atención de la ciudadanía
Tribunal de Juicios Orales de Jonuta


