Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El Poder Judicial del Estado de Tabasco felicita a Fátima Bosch Fernández

Anterior
Siguiente

El Poder Judicial del Estado de Tabasco felicita a Fátima Bosch Fernández por este importante logro que la distingue a nivel nacional y que refleja su disciplina, carisma y capacidad para abrir caminos de inspiración a la juventud. Su ejemplo llena de orgullo a Tabasco y fortalece la imagen de nuestro estado en México y el mundo. Le deseamos el mayor de los éxitos en la representación que próximamente asumirá en Tailandia.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
La transformación del Poder Judicial, una realidad: Carlos Efrain Reséndez

Con la convicción de que las decisiones judiciales brinden resultados concretos a los tabasqueños y contribuyan a la paz, este lunes el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, rindió el informe semestral de labores de la institución

El gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”

Porque la transparencia es un pilar fundamental de la transformación, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”, un encuentro con las y los tabasqueños para informar sobre los avances, acciones y programas que su administración impulsa en beneficio del pueblo.

Logo de whatsapp