Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El Sistema DIF Tabasco celebró la elección de Niña Independencia 2025

Anterior
Siguiente

El Sistema DIF Tabasco celebró la elección de Niña Independencia 2025, un evento de identidad y unión. La presidenta del organismo, Aurora Raleigh de la Cruz, y la Flor Tabasco 2025, María Fernanda Palma Miramontes, colocaron la banda que acredita como ganadora a Bárbara Roberta Noverola Gómez, representante de los voluntariados de las secretarías de Gobierno y de Movilidad, en una ceremonia que contó con la presencia de Paola Hernández de Reséndez, coordinadora del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, quien refrendó con su participación el compromiso del Poder Judicial en acciones que fortalecen a la niñez y a las familias.

Raleigh de la Cruz destacó que esta actividad fortalece el orgullo nacional y al mismo tiempo apoya al Centro de Atención a la Mujer (CAM), que brinda esperanza a mujeres y niños en situación de violencia familiar con la colaboración de los grupos voluntarios.

Durante el evento, cada uno de estos grupos participó en la venta de productos comestibles para recaudar recursos con los cuales mantener las actividades de apoyo a la población vulnerable.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, realizó una jornada de reflexión sobre identidad, cultura y derechos de los pueblos originarios.

Certamen “Niña Independencia 2026”

Este viernes, el Poder Judicial de Tabasco se sumó con entusiasmo al certamen “Niña Independencia 2026”, con la inscripción de la pequeña Kharis Falcón Casasús, quien representará a los voluntariados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que encabeza la licenciada Paola Hernández García

Logo de whatsapp