Este miércoles se llevó a cabo la última sesión del Pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), con la integración actual, correspondiente al período que concluirá este 31 de agosto. Con ello, se cerrará una etapa en la vida institucional del Poder Judicial de Tabasco.
Durante la sesión, el magistrado presidente, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, solicitó rendir un homenaje a los magistrados salientes, a quienes agradeció por todo el trabajo que hicieron durante todos estos años en beneficio de la justicia del estado. “Considérense por siempre parte de esta familia judicial de la cual, como lo dije desde el primer día, me siento muy honrado de presidir”, afirmó.
Entregó reconocimientos a los magistrados Norma Lidia Gutiérrez García, Gregorio Romero Tequextle, Eugenio Amat Bueno, Andrés Madrigal Sánchez, Mario Díaz López y Cecilio Silván Olán, a los cuales manifestó su admiración y les deseó éxito en todo lo que emprendan.
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), auspició el taller “Voces que construyen igualdad”
Para generar espacios de reflexión y expresión creativa que permitan a las y los participantes sensibilizarse sobre la importancia de la igualdad sustantiva y los derechos humanos, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), auspició el taller “Voces que construyen igualdad”, impartido por la diseñadora gráfica Martha Fernanda Martínez Martínez.
Alumnos de sexto grado de primaria, del colegio Greenville International School, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ)
Con curiosidad investigadora y enorme entusiasmo, alumnos de sexto grado de primaria, del colegio Greenville International School, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), como parte del programa de visitas guiadas que impulsa el Voluntariado de la institución para que niños, adolescentes y jóvenes conozcan de primera mano el funcionamiento del sistema judicial, con el propósito de acercarse al quehacer jurídico.


