Más de dos mil niñas y niños recibieron reconocimientos por su desempeño académico a través del programa “Niños de Diez”, que desde hace 19 años impulsa el Grupo Cantón que dirige Miguel Cantón Zetina.
En el evento, encabezado por el gobernador Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, destacó que se trata de un espléndido programa que enaltece el esfuerzo, la disciplina y la dedicación de la niñez tabasqueña, pues el Poder Judicial está comprometido con fomentar una cultura de valores y legalidad.
A su vez, el gobernador May Rodríguez calificó a Niños de Diez como una iniciativa ejemplar que impulsa la excelencia académica y motiva a la infancia tabasqueña a superarse. Durante su mensaje, anunció que a partir del próximo ciclo escolar todas las niñas y niños de primaria en Tabasco contarán con becas, y así garantizar que ningún estudiante abandone sus estudios por motivos económicos.
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial
Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026
Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.
El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera


