Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, asistió a la inauguración de la semana de aniversario con motivo de los 30 años de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH

Anterior
Siguiente

Como reflejo de la estrecha coordinación entre los poderes del estado para impulsar la educación y el desarrollo profesional en la región, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, asistió a la inauguración de la semana de aniversario con motivo de los 30 años de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH).

El gobernador Javier May Rodríguez y el rector José Luis de la Cruz Córdova, encabezaron  la ceremonia de inauguración y develaron el mural "Guerreros de la Chontalpa" que enriquece el patrimonio cultural de la UPCH.

Reséndez Bocanegra felicitó a la comunidad universitaria por estas tres décadas de historia, y reiteró su confianza en que la alianza entre el Poder Judicial y esta casa de estudios, signada en febrero pasado, permita a las y los estudiantes consolidar una formación sólida, con valores de justicia y responsabilidad social.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro

El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.

Segundo Simulacro Nacional 2026

En el Día Nacional de Protección Civil, el Poder Judicial de Tabasco participó en el Segundo Simulacro Nacional 2026, ejercicio preventivo que busca fortalecer la cultura de protección y la capacidad de respuesta ante una eventual emergencia.

Logo de whatsapp