Este
sábado las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio llegaron al poblado Dos
Montes, Centro, con todos los servicios gubernamentales, la atención directa del gobernador Javier May
Rodríguez y de los secretarios de las diferentes dependencias estatales.
A
ejemplo del Ejecutivo y por indicaciones del magistrado presidente del Tribunal
Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, el juez civil, Flavio
Pereyra Pereyra, la jueza de ejecución de sanciones penales, Manuela Rivera
Hernández, el juez del cuarto tribunal laboral, Francisco Paul Alvarado y la
directora de Atención Ciudadana, Leydia Guadalupe González Sánchez se
encuentran atendiendo y orientando a la ciudadanía sobre asuntos tramitados
ante juzgados en materia civil, familiar, penal y laboral.
La transformación del Poder Judicial, una realidad: Carlos Efrain Reséndez
Con la convicción de que las decisiones judiciales brinden resultados concretos a los tabasqueños y contribuyan a la paz, este lunes el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, rindió el informe semestral de labores de la institución
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”
Porque la transparencia es un pilar fundamental de la transformación, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”, un encuentro con las y los tabasqueños para informar sobre los avances, acciones y programas que su administración impulsa en beneficio del pueblo.


