Poder Judicial del Estado de Tabasco

El progreso sólo será posible con el esfuerzo colectivo: Priego Oropeza



Villahermosa, Tab., 5 de agosto de 2019.                                         No.- 094.

 

 

El progreso sólo será posible con el esfuerzo colectivo: Priego Oropeza

·        El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia dio inicio a las actividades del segundo periodo de labores del Poder Judicial

 

En sesión de pleno, los magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dieron comienzo al segundo periodo de labores del Poder Judicial correspondiente a 2019, con el llamado del magistrado presidente Enrique Priego Oropeza, para que los miembros de esta  noble institución prosigan con el ritmo de trabajo, empeño y responsabilidad demostrados durante los primeros seis meses del año.

         Priego Oropeza encomió la labor de sus compañeros lo que, dijo, permitió obtener logros destacados en materia de profesionalización de la actividad jurisdiccional y fortalecimiento de la ética en el servicio público, para mantener la confianza de la ciudadanía.

         En la sesión solemne, la cual condujo el secretario de acuerdos del tribunal tabasqueño, Jesús Cecilio Hernández Vázquez, el titular de la institución los exhortó a dar el cien por ciento en cada una de las funciones que tienen asignadas para atender los requerimientos de los justiciables.  

         Reiteró el compromiso para seguir trabajando de cara a la sociedad, y poner en alto valores como transparencia, respeto y justicia, pilares principales del quehacer judicial, así como aplicar la máxima de hacer más con menos, principio rector de su administración.

Señaló que a pesar de la estrechez económica, se han alcanzado los objetivos, gracias al esfuerzo y manejo responsable de los recursos, toda vez que esa es la misión institucional, “encontrar  siempre soluciones con lo disponible”.

Al reconocer la labor del magistrado Mario Alberto Gallardo García, quien obtuvo del Congreso de Tabasco licencia por un año, indicó que quien lo suple en el encargo, la magistrada Rosalinda Santana Pérez, ha demostrado con creces su experiencia en la labor jurisdiccional.

 

Observó que los avances obtenidos en los pasados seis meses han marcado el paso para continuar la tarea de reconstrucción del tejido social en coadyuvancia con el resto de las instituciones del Estado, al promover la profesionalización del servicio y la modernización e implementación de normas a las que se ciña el actuar ético de los servidores judiciales.

 

El magistrado Priego Oropeza convocó a todos los trabajadores del Poder Judicial a seguir poniendo su esfuerzo y lealtad al servicio del pueblo de Tabasco y sus instituciones, ya que el progreso de la entidad solamente será posible con el esfuerzo colectivo, con buena fe y honestidad, sumando voluntades.

 

***

Galeria de Fotos


Destacados


Lista de acuerdos

Correo electrónico

Boletines

Edictos

Escuela Judicial

Revista LRANJ

Informes de Labores

Declaración Patrimonial

Convocatorias

Consignaciones y Pagos

Acuerdos del Pleno

Magistrados del TSJ

Notificaciones por Lista en Materia Laboral

S E E R P O

Logo de whatsapp