Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Atestigua presidente del Poder judicial convenio entre gobierno de Tabasco y Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 29 de mayo de 2019.                                      No.- 0029.

 

El titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, atestiguó la firma de convenio entre la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el gobierno de Tabasco y la Fiscalía General del estado, que tiene como objetivo combatir el flagelo de la corrupción y no haya impunidad en la entidad. El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que la semana próxima presentará ante el Congreso del estado una iniciativa para tener una verdadera Ley de Extinción de Dominio y posteriormente otras iniciativas para fortalecer el trabajo de la Fiscalía, el Tribunal Superior de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública. Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, señaló que la orden del Presidente Andrés Manuel López Obrados es mantener una política de cero tolerancia y un mensaje que no hay intocables por muy grandes o fuertes que parezcan. El  titular de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica del gobierno del estado, Arturo Abreu Ayala, aseguró que no se tolerará ni habrá impunidad para cualquier acto de corrupción de servidores públicos. Cada uno de los ellos está obligado a aprender que cada acto de gobierno debe ser impoluto de corruptela; el compromiso es brindar un servicio de calidad, indicó. Nadie volverá a utilizar los recursos públicos en beneficio personal, vamos a actuar sin filias ni fobias hasta el fondo en los asuntos relacionados con quienes han malversado los recursos de los tabasqueños. “Que no haya duda, no habrá impunidad para nadie, se actuará con mano dura para regresar al pueblo la paz y tranquilidad que nos han arrebatadoâ€?, puntualizó.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”

El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”, instalado en la explanada de Plaza de Armas, como parte de las tradiciones con las que se honra el legado de quienes han dejado huella en la historia y la cultura del estado.

El Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho

Porque la reforma a la justicia civil y familiar no admite improvisaciones, el Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho, como parte del compromiso del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, para abrir la institución a la sociedad y llegar preparados a la implementación de este sistema de justicia oral cuyo objetivo es dar agilidad a la tramitación de los juicios en estas materias.

Logo de whatsapp