Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Jornada de capacitación en primeros auxilios

Anterior
Siguiente

Para promover la cultura de la prevención y fortalecer un entorno preparado ante cualquier contingencia, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que encabeza la licenciada Paola Hernández de Reséndez, organizó una jornada de capacitación en primeros auxilios, dirigida a servidores judiciales integrantes de las brigadas internas de primera respuesta.

La actividad, efectuada los días 3 y 4 de julio con duración de ocho horas, fue impartida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes compartieron conocimientos fundamentales para realizar una evaluación primaria, reanimación cardiopulmonar (RCP), atención a hemorragias, quemaduras, fracturas e intoxicaciones.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”

El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”, instalado en la explanada de Plaza de Armas, como parte de las tradiciones con las que se honra el legado de quienes han dejado huella en la historia y la cultura del estado.

El Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho

Porque la reforma a la justicia civil y familiar no admite improvisaciones, el Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho, como parte del compromiso del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, para abrir la institución a la sociedad y llegar preparados a la implementación de este sistema de justicia oral cuyo objetivo es dar agilidad a la tramitación de los juicios en estas materias.

Logo de whatsapp