Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Maratón de Ayuda 2025

Anterior
Siguiente

El Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), encabezado por la licenciada Paola Hernández de Reséndez, se sumó al Maratón de Ayuda 2025, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en beneficio de los 24 centros asistenciales que atienden a población vulnerable en la entidad.

El evento solidario se lleva a cabo los días 27 y 28 de junio en el Salón Alas, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar, donde se están recibiendo víveres, artículos de higiene personal, ropa, pañales y aparatos ortopédicos, nuevos o en excelente estado.

El Voluntariado del TSJ reafirma su compromiso social y su voluntad de apoyar a quienes más lo necesitan, sumando esfuerzos a favor de las causas nobles que impulsa la maestra Aurora Raleigh de la Cruz, presidenta honoraria del Sistema DIF.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Las Flores, perteneciente al centro integrador El Escribano, en el municipio de Paraíso

Sin intermediarios y acompañado por los secretarios de su gabinete, el gobernador Javier May Rodríguez atendió y escuchó directamente a los habitantes de la ranchería Las Flores, perteneciente al centro integrador El Escribano, en el municipio de Paraíso.

Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, realizada en la villa Tepetitán, Macuspana

Para acercar los servicios y trámites a las comunidades donde más se necesitan, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó una nueva Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, realizada en la villa Tepetitán, Macuspana.

Logo de whatsapp