Para dar solución directa a las necesidades de la gente, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó hoy la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado C-9, Francisco I. Madero, de Cárdenas.
A ejemplo del jefe del Ejecutivo y por instrucciones del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, las juezas de ejecución de sanciones penales, Consuelo Rivera Hernández, y civil, Verónica Luna Martínez, así como la directora de Atención Ciudadana, Leydia Guadalupe González Sánchez, orientan y resuelven dudas de los pobladores sobre asuntos tramitados ante juzgados.
Fortalecen colaboración SCNJ y Poder Judicial de Tabasco
Para fortalecer la comunicación y colaboración en el ámbito jurisdiccional, Lenia Batres Guadarrama, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sostuvo este viernes un encuentro de trabajo con jueces y magistrados de Tabasco, encabezados por el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, quien destacó la coordinación entre poderes y el trabajo conjunto en favor de la legalidad, con el que “las instituciones responden con mayor eficacia, la ciudadanía encuentra mayor respaldo y el servicio público se ejerce con vocación social”.
El gobernador Javier May Rodríguez presentó los avances de su administración en materia de empleo, seguridad, bienestar social y desarrollo urbano de los primeros meses del 2026.
En su encuentro con el pueblo, el gobernador Javier May Rodríguez presentó los avances de su administración en materia de empleo, seguridad, bienestar social y desarrollo urbano de los primeros meses del 2026.


