Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Plática en materia de control interno dirigida al personal de las áreas administrativas del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco

Anterior
Siguiente

Con el objetivo de reforzar las prácticas administrativas y promover una gestión pública transparente, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco (Copladet), impartieron la plática en materia de control interno dirigida al personal de las áreas administrativas del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco (TSJ).

Esta capacitación forma parte del compromiso institucional y del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra por cumplir con los principios de legalidad, eficiencia y rendición de cuentas en el ejercicio de la función pública.

La actividad permitirá fortalecer los mecanismos de prevención, supervisión y mejora continua en los procesos internos del Poder Judicial.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Con motivo del Día del Abogado, el magistrado presidente del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recibió el galardón de la asociación civil Abogadas de Tabasco AC

Con motivo del Día del Abogado, el magistrado presidente del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, recibió el galardón de la asociación civil Abogadas de Tabasco AC, de manos de su dirigente Martha Silvia Martínez Ocampo, distinción otorgada a quienes han contribuido de manera sobresaliente en la administración de justicia.

A Tabasco se le sirve con la ley en la mano: Reséndez Bocanegra

Los avances del Poder Judicial en materia jurisdiccional y administrativa representan la construcción de un nuevo modelo de justicia, que deja atrás la opacidad, simulación y privilegios, puntualizó el presidente de la institución, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, al concluir este martes el primer periodo de labores de 2025, en el que refrendó el compromiso de seguir trabajando y servir al pueblo con profesionalismo y ética, ya que sin justicia no hay paz.

Logo de whatsapp