¡Bienvenidos a nuestra Pagina Web!

Amigas y amigos visitantes:

Sean bienvenidos a la página web del Poder Judicial del Estado de Tabasco, en la que ponemos a su disposición información jurisdiccional, estadísticas judiciales y temas de interés jurídico local, nacional e internacional, así como imágenes y noticias relacionadas con las actividades y eventos que realizamos en aras de consolidar una impartición de justicia cada vez más eficiente.

Gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, hoy tenemos la oportunidad de llegar hasta los sitios más apartados del estado, del país y del mundo, por lo que les invitamos a conocer y consultar las secciones que integran esta página electrónica, con la confianza de que en cada uno de los apartados encontrarán información valiosa que les permitirá enriquecer sus conocimientos, adquirir nuevas experiencias y reafirmar lo ya aprendido. En Tabasco, desde el primer día del presente año, se inició una nueva etapa de esfuerzo, trabajo y compromiso con la finalidad de responder a las exigencias de la sociedad.

En el Poder Judicial no somos ajenos a este proceso de cambio, por lo que también impulsamos acciones decididas para garantizarle a la ciudadanía una impartición de justicia cercana a sus necesidades y en donde la protección y el amparo legal de las mujeres y de sus hijos ocupen un lugar preponderante.

Les invito para que nos hagan llegar sus comentarios, observaciones y sugerencias. Su visita y participación nos alienta a continuar trabajando por un mejor presente y un mejor futuro para la justicia en Tabasco.

Cordialmente

Lic. Jorge Javier Priego Solís
Magistrado Presidente.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar