Unidad de Transparencia y Acceso a la Información

Buscar:


Última actualización:
23/02/2024




DR. JULIO DE JESÚS VÁZQUEZ FALCÓN

TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y
ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL PODER JUDICIAL

UBICACIÓN DE LA UAI:
CALLE INDEPENDENCIA ESQ. NICOLÁS BRAVO S/N, COL. CENTRO, VILLAHERMOSA, TABASCO. SÓTANO DEL EDIFICIO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

TELÉFONO :
358 20 00 EXT. 4082 Y 4013

HORARIOS DE ATENCIÓN :
8:00 A 15:00 HRS.
LUNES A VIERNES. DIAS HÁBILES

PÁGINA ELECTRÓNICA:
http://www.tsj-tabasco.gob.mx/utai/index.php.html

CORREO ELECTRÓNICO :
transparencia@tsj-tabasco.gob.mx





El Poder Judicial del Estado de Tabasco, a través de la Unidad de Acceso a la Información Pública, tiene el honor de darle la bienvenida a este sitio, que se ha diseñado con el propósito de cumplir con las disposiciones que marca la Ley de Acceso a la Información del Estado de Tabasco, se ha concentrado la información en temas relacionados con la transparencia, el acceso a la información y la rendición de cuentas, para presentarla a la ciudadaní­a que requiera analizarla, de esta forma se da transparencia a las practicas que llevan a cabo en esta institución, para el buen desempeño de sus funciones.

Misión
Ser promotores de la participación ciudadana en el ejercicio de su Derecho a la Información; para mejorar el aprovechamiento y destino de los recursos financieros, así como continuar prestando una correcta y adecuada administración de justicia. Mediante una evidente Rendición de Cuentas; que reafirme el compromiso de esta institución con la sociedad que acude diariamente a solicitar el amparo de la Ley.

Visión
Lograr que la sociedad, participe activamente en la tarea de informar e informarse; acerca de los planes y programas que se desarrollan en el Poder Judicial del estado. A fin de que coadyuven a mejorar en lo humano y material la prestación de nuestros servicios, y hacer >más productivos y menos onerosa la impartición de justicia.

Objetivos
=> Garantizar bajo el principio de máxima publicidad de la información y bajo los criterios de transparencia, veracidad, oportunidad y precisión el acceso a la información pública en posesión de las diferentes áreas y dependencias que forman el Poder judicial del estado
=> Realizar una efectiva protección de los datos personales que obren en la institución.
=> Promover la formación de una cultura de transparencia, ética y responsabilidad; entre los servidores públicos judiciales; mediante la capacitación constante y la mejora de sus procesos.





Visitas a este modulo:
3254581

desde el 01/01/2013

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar

Campaña #AquiEstoy