Boletines

Ratifica Poder Judicial compromiso con justicia transparente

Con el compromiso de impartir justicia de calidad, honesta y transparente, el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís rindió este viernes su informe ante el Congreso de Tabasco en el que destacó el trabajo coordinado, que “nos fortalece como institución y trasciende en la construcción del Estado de derecho”.

Segundo informe de Gerardo Gaudiano

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, asistió este lunes 4 de diciembre a la ceremonia donde el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, rindió su Segundo Informe de Gobierno.

Aprueban magistrados renuncia de la maestra Felícitas Suárez Castro

El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia aceptó la renuncia al cargo de magistrada de la maestra Felícitas del Carmen Suárez Castro, quien este martes rindió protesta ante la LXII Legislatura al Congreso del Estado como integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Asistencia del presidente del TSJ a informe del gobernador Arturo Núñez

En compañía de magistrados del Tribunal Superior de Justicia y consejeros de la Judicatura, el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistió este domingo 12 de noviembre, al encuentro ciudadano con motivo del Quinto Informe de Gobierno en el que el mandatario Arturo Núñez Jiménez informó que en materia de seguridad se ha logrado la desarticulación de bandas delictivas, pero dicho rubro sigue constituyendo el mayor desafío, tanto en Tabasco como en el país.

Entrega del V Informe de Gobierno del licenciado Arturo Núñez

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó este domingo 12 de noviembre la sesión solemne durante la cual el Congreso del estado recibió de manos del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, el Quinto Informe de Actividades del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Entrega de Premios IAP

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, asistió este jueves 26 a la ceremonia en la cual el gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó el Premio Estatal de Administración Pública 2017 denominado Lic. Mario Trujillo García.

Necesario, incrementar autocuidado en la salud

Mientras los casos de cáncer cérvico-uterino han registrado un decremento, los de cáncer de mama aumentan por lo que es necesario incrementar la difusión de medidas preventivas como la autoexploración, mantener una sana alimentación y hacer ejercicio regularmente, informó Claudia Francisca Silva Espinoza, supervisora estatal del Programa de la Mujer, de la Secretaría de Salud en Tabasco.

Se suma Poder Judicial a lucha contra el cáncer de mama

Para contribuir a generar conciencia sobre este mal que constituye la primera causa de muerte por enfermedad de cáncer en la población femenina de 25 años y más, el Poder Judicial de Tabasco se sumó a la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Aniversario del natalicio de José María Morelos

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistió este sábado 30 de septiembre a la ceremonia cívica conmemorativa del 252 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

Entrega de tabletas al Cobatab

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís, acompañó al gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien entregó 588 tabletas electrónicas a estudiantes de nuevo ingreso del plantel 24 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, ubicado en Parrilla II, e inauguró la cobertura de internet en 33 centros educativos del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab)

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar

Campaña #AquiEstoy