Boletines

Aniversario del natalicio de José María Morelos

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistió este sábado 30 de septiembre a la ceremonia cívica conmemorativa del 252 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

Entrega de tabletas al Cobatab

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís, acompañó al gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien entregó 588 tabletas electrónicas a estudiantes de nuevo ingreso del plantel 24 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, ubicado en Parrilla II, e inauguró la cobertura de internet en 33 centros educativos del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab)

Consumación independencia de México

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistió este miércoles 27 a la ceremonia alusiva al 196 aniversario de la consumación de la Independencia de México, en la cual el subsecretario de Educación Básica, Antonio Solís Calvillo, hizo un llamado a reforzar la unidad de los tabasqueños, ya que la sociedad requiere de acuerdo y cohesión para afianzar el desarrollo colectivo.

Día naranja en el Poder Judicial

Como cada día 25, los integrantes del Poder Judicial conmemoraron el Día naranja, impulsado desde 2008 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como parte de la campaña Únete, que promueve la no violencia contra las mujeres.

Desfile del 16 de septiembre

En el marco de la conmemoración del 207 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, el titular del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, presenció con el gobernador Arturo Núñez Jiménez el desfile cívico militar alusivo.

Acto cívico conmemorativo del inicio de Guerra de Independencia

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís participó este 16 de septiembre en la conmemoración del 207 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, ceremonia que encabezó el gobernador Arturo Núñez Jiménez, con quien depositó ofrenda floral ante el monumento al prócer Miguel Hidalgo y Costilla.

Ceremonia del Grito de Independencia

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís asistió la noche del 15 de septiembre a la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, que encabezó el gobernador Arturo Núñez Jiménez, poco después de que desde Palacio Nacional hiciera lo propio el Presidente Enrique Peña Nieto.

El Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado cambia su sede

Se comunica a los usuarios del Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado, que a partir del próximo viernes 15 de septiembre, cambia su sede al domicilio ubicado en calle Ejido número 103, colonia Tamulté de las Barrancas.

Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís participó este miércoles 13 de septiembre en el inicio de los festejos patrios y con el gobernador Arturo Núñez Jiménez, asistió a la ceremonia del 170 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde montaron guardia en honor de los jóvenes cadetes del Heroico Colegio Militar que en 1847 decidieron ofrendar sus vidas antes de ver mancillado su lábaro patrio.

Inicia segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso de Tabasco

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistió este martes 5 como invitado especial a la ceremonia solemne con la que dio inicio el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la LII Legislatura al Congreso del estado, trabajos los cuales declaró abiertos el presidente de la mesa directiva del Poder Legislativo, José Alfonso Mollinedo Zurita.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar