Poder Judicial del Estado de Tabasco

Suspende atención Unidad de Servicios Psicológicos del Poder Judicial




 

Villahermosa, Tab., 20 de marzo de 2020.                                                No.- 031.

 

 

Suspende atención Unidad de Servicios Psicológicos del Poder Judicial 

·        Las valoraciones psicológicas agendadas del 20 de marzo al 20 de abril se respetarán en el mismo día y hora del siguiente mes consecutivo

 

La Unidad de Servicios Psicológicos del Poder Judicial informa que postergó las valoraciones psicológicas agendadas entre el 20 de marzo y el 20 de abril, para atender el acuerdo de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tabasco, que determinaron suspender las labores jurisdiccionales y administrativas durante ese lapso, en el afán de limitar la propagación de la pandemia originada por el denominado coronavirus.

La unidad, con domicilio en la calle José Narciso Rovirosa sin número, del centro de Villahermosa, en el segundo piso del edificio donde se ubica el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), respetará el día y horario de las citas agendadas durante el siguiente mes consecutivo, al levantarse el período de restricción.

         En las instalaciones de la Unidad de Servicios Psicológicos habrá una guardia en horario de 08:00 a 13:00 horas, con la finalidad de mantener informados a los usuarios de estos servicios. También pueden obtener informes en el teléfono 99 33 58 20 00, extensión 4200.

Las medidas dictadas por los magistrados del Tribunal Superior de Justicia y consejeros de la Judicatura incluyen también guardias en juzgados y tribunales de los sistemas tradicional y procesal penal acusatorio, para trámites de libertades y términos constitucionales, así como en juzgados civiles y mixtos de municipios y Oficina de Consignaciones y Pagos del municipio de Centro, para consignaciones de pensiones alimenticias. El horario de atención en estos juzgados es de 08:00 a 13:00 horas.

 

 

 

Galeria de Fotos


Destacados


Lista de acuerdos

Correo electrónico

Boletines

Edictos

Escuela Judicial

Revista LRANJ

Informes de Labores

Declaración Patrimonial

Convocatorias

Consignaciones y Pagos

Acuerdos del Pleno

Magistrados del TSJ

Notificaciones por Lista en Materia Laboral

S E E R P O

Logo de whatsapp